NUESTRA EMPRESA

 

Tkautiva  es la oferta de muebles más personal del mercado.No sólo porque tenemos una amplísima variedad de estilos y precios en muebles fabricados en serie, sino porque tenemos fabricación propia para poder ofrecerte aquel mueble que sólo existe en tu mente. 

Ofrecemos proyectos en 3D para poder ver tu habitación amueblada antes de comprarla y te los financiamos hasta 24 meses sin intereses. .

Apostamos por muebles de madera, sostenibles y de calidad, fabricados por nosotros mismos o los principales fabricantes españoles de muebles, sofás, colchones, cocinas, baños y armarios. Trabajamos todos los estilos: moderno, colonial, vintage, rústico...y todas las gamas de precio, incluídos los muebles Kit de importación , con la mejor relación calidad-precio, y provenientes de todo el mundo que nos proveen grandes importadores españoles, italianos, chinos, indonesios...  .     





¿QUÉ TIENE TKAUTIVA QUE NO TIENEN LAS DEMÁS?

 

 La respuesta es simple: CALIDAD-PRECIO que se consigue a partir de:

1. Tiendas de superficie media, - 400 m2 -, con el suficiente tamaño para exponer pero sin costes elevados de inmuebles, y con almacén centralizado.
Los gastos de este tipo de tiendas son similares a la típica tienda de barrio, lo que permite vender con márgenes reducidos.

2 .Poder de compra, gracias a que somos varias tiendas (con diferentes nombres comerciales) por toda Andalucía, lo que nos equipara a los grandes grupos de compra nacionales. Comprar bien es ofrecer buen precio.

3. Trabajamos con empresas de importación que recorren el mundo para buscar los precios más ventajosos.

4. Tenemos varias fábricas de muebles, propiedad de nuestro grupo, y equipo humano para la fabricación de muebles a medida, especiales, empotrados, vestidores...



VENTAJAS DE TKAUTIVA

TKAUTIVA ES GARANTÍA, ofreciendo a todos nuestros clientes dos años de garantía como mínimo, seleccionando proveedores con alto grado de compromiso que ofrecen hasta diez años de garantía, como es el caso de los colchones.

TKAUTIVA ES SOSTENIBLE, asegurándose que los muebles importados no sean producto de la explotación en el tercer mundo.

TKAUTIVA ES ECOLÓGICA
, ofreciendo muebles de maderas provenientes de plantaciones controladas (CFS).

  • Nuestra tienda física en Málaga abre de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h. Los sábados en horario de mañana..
  • IVA incluído en nuestros precios.
  • Transporte gratuito a toda España a partir de 300 euros (Consultar Montaje).
  • Personal especializado en asesorarle en cuanto a distribución en su hogar.
  • Más de 200 proveedores a su servicio para ofrecerle la gama más completa.
  • Frentes de armarios empotrados a juego de cualquier dormitorio, interiores y vestidores a medida.
  • Diseño por ordenador.
  • Todos nuestros muebles éstandar, - no importados -, pueden personalizarse con diferentes medidas, colores, tiradores, etc...
    •